Women In Gold: El concurso fotográfico de Antonio Banderas. Texto:

ImageProxy

Atención fotógrafos, modelos, productores, aficionados y usuarios de instagram todos!! Antonio Banderas lanza su nueva fragancia femenina Her Golden Secret y lo hace de una manera muy especial: con una exposición fotográfica bajo el títuloWomen in Gold, en la que el actor rinde homenaje a la feminidad y con la que además, colabora con ONG’s que trabajan en favor de la mujer.

Pero esta exposición no sólo la hace Antonio, no señor!! También la podemos hacer nosotros. Lo que pasa es que hay un concurso  fotográfico llamado Women in Gold en donde puedes participar con 3 simples pasos:

1. Sacar una fotografía mostrando que es para ti la feminidad.

2. Inscribirse en la página Womeningold.com para participar del concurso

3. Sube tu foto a Instagram o Twitter con el hashtag #womeningold … y listo… ES TAN FACIL!!!

Los finalistas recibirán una fotografía de la xposición firmada por Antonio Banderas y el premio es conocer a Antonio Banderas en Chile pero también podrán exponer en Women in Gold que se mostrarán en una plataforma audiovisual ubicada en el mismo recinto que la colección de instantáneas del actor. Es tremenda plataforma para mostrar tu trabajo!!!

Si quieres tener más información puedes ingresar a este link  womeningold.com o bien puedes escuchar las palabras del propio Antonio Banderas quien te cuenta todos los detalles de este concurso. Apurense que hay plazo hasta el 1 de Septiembre.