Un paseo por Ermemenegildo Zegna en Parque Arauco Texto:

Ya comenzaron a abrir las tiendas en el distrito de lujo de Parque Arauco. Me enteré por casualidad cuando pasé por ahí y a los pocos días me invitaron a ver y mostrarles la nueva tienda de Ermenegildo Zegna que está acá. Para quienes no sepan (cosa extraña a estas alturas), Zegna es una marca de lujo italiana que sólo confecciona ropa para hombres y que llegó a Chile a su tienda de Alonso de Córdova, esta es la segunda que abren en nuestro país.

La diferencia de esta nueva tienda y la de Alonso de Córdova es que su arquitectura es súper distinta, principalmente porque está hecha en base a madera, la cual viene de bosques sustentables, teniendo en cuenta el medioambiente, una de las preocupaciones que caracterizan a la marca. Este efecto hace que cualquier color se destaque aún más y la línea Zegna Sport viene cargada de color este verano, si, verano, lo que pasa es que lo que aquí tienen está a la par con las temporadas europeas: lo mismo que se está vendiendo en sus tiendas de Italia, llega acá, al menos la mayoría de las cosas.

Podría hablarles miles de maravillas más con respecto a la tienda, desde que todos los trajes son de corte moderno pero manteniendo la elegancia clásica a la que le incluyen tecnología de punta, por ejemplo, ese día pude ver un traje que impedía el traspaso de los rayos uv pero que también repelía el calor por lo que uno podía estar mejor con la chaqueta que sin ella en plenos 30 grados de calor, unos trajes de lana ultraliviana o de otros que no se arrugaban NADA!! … pero para que aburrirlos si ustedes mismos pueden ir a ver la tienda o bien, ver las fotos de ese día en Ermenegildo Zegna.