Pasaporte de Moda: Un paseo por Brooks Brothers

Encontrar el estilo correcto para cada uno es tal vez la tarea más difícil que un hombre preocupado por su aspecto puede tener, principalmente porque las referencias son pocas, pero también porque nos dejamos guiar por muchos prejuicios a la hora de comprar. Por ejemplo, si bien Brooks Brothers se mantiene dentro de una línea clásica y atemporal vistiendo al caballero urbano, hay varias prendas que son bastante juveniles y que destacan por su calidad, porque si hay algo que decir de Brooks Brothers es que aquí hay pura calidad.Pero también es importante recordar que aquí, es uno de los pocos lugares donde los hombres podemos encontrar colores…. muchos colores.

Desde que vi estos zapatos que quería ir a la tienda para mostrarles que más traía Brooks Brothers y ahora tuve la oportunidad de ir a sacar las fotos que hoy les muestro a la tienda de Isidora Goyenechea. Ahí, en medio de muchas cosas bonitas (algunas en oferta) aparecieron ellos, los bellos zapatos que dieron origen a este nuevo Pasaporte de moda.

 

Comparte en Share on FacebookShare on Google+Share on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Ulises

por Ulises

Sociólogo adicto a las tendencias, la innovación y las redes sociales trabajando en el mundo de la moda por accidente. Coleccionista de revistas de moda. / @medicenulises en Instagram


Esta entrada fue posteada en Sin Categoría. Marca el link.

Comentarios

Comentarios