MENCIONES DEL BLOG EN OTROS MEDIOS: EL DIA QUE SALI EN REVISTA PAULA Texto: Ulises // Fotografia: Revista Paula

 

(foto: Revista Paula)

La revista Paula hizo una nota sobre los blogs masculinos y nombraron el PONTE LOS PANTALONES. El periodista Hernán Shepherd estuvo a cargo de la entrevista que muestro a continuación. Se publicó tanto en papel como en formato digital que pueden revisar aquí (PINCHE AQUI PARA VER LA REVISTA PAULA).

Ponte los Pantalones

www.pontelospantalones.wordpress.com

AUTOR: firma bajo el seudónimo de Ulises Falabello, 28 años, sociólogo.

ACTUALIZA: dos veces a la semana.

OBJETIVO DEL BLOG: busca, mediante un lenguaje lúdico y el uso de infografías, que los hombres sepan qué tipo de cuerpo tienen y con qué estilo de ropa se ven mejor.

PUNTO DE VISTA: “Faltaba una plataforma que le hablara a la gente real, como yo. El estilo propio influye en la percepción que uno tiene de sí mismo pero, además, tener un estilo propio permite ahorrar tiempo y
dinero, ya que no querrás lo que tiene puesto el maniquí, sino las prendas que te sean útiles por años”.

EL LOOK DEL HOMBRE CHILENO: “En una sociedad machista, como la latinoamericana, la estética se ha visto como algo frívolo y femenino. Los chilenos, en general, vestimos mal por el miedo a la clasificación y
a la burla. A diferencia de las mujeres, nos crían sin conciencia de nuestro cuerpo; pregúntale a un hombre cualquiera donde está su cintura, su cadera, su páncreas y probablemente las respuestas sean incorrectas”.

ERRORES GARRAFALES: “Comprar tallas más grandes en pro de la comodidad y usar calcetines blancos para todo”.