Desayuno Moure: Celebrando los 30 años de Lujo. Texto:

Por si usted no lo sabe, Moure es una empresa familiar que maneja muchas de las marcas de lujo más importantes que existen en Chile, entre ellas Chanel, Bvlgari, Hermès entre otras y que este 2013 están cumpliendo 30 años de existencia. Para celebrarlo nos invitaron a un MUY rico desayuno al Restaurante Quinoa donde nos contaron un poco de su historia y también de las marcas y proyectos que tienen en carpeta.

 Entre otros proyectos está el de ampliar su línea de productos propios y el de mostrar un nuevo producto que acaba de salir al mercado que es el Eau de Toilette de Victorinox, sí, la misma marca que es famosa por sus navajas ahora sacó un perfume al igual que en algún momento lo hizo Mercedes Benz (han probado ese perfume… es rico, es super masculino pero joven). Bueno, pero volviendo al tema. En medio de la celebración de los 30 años y la presentación de la fragancia para hombres y mujeres de Victorinox, tienen un concurso en la página web que incluyen la fragancia de Victorinox y algunas otros regalitos, incluyendo las navajas: Usted debe crear un ramo virtual comentar con sus amigos y entre los más votados se sortean premios todas las semanas. Así de simple.

bueno y si quiere saber que otros productos tienen en Moure puedes ver aquí su página web donde están la mayor parte de sus productos. Felicidades Moure y Cia, ojalá sean otros muchos años más!!.